Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Gerente de atención a clientes y postventa (Vivienda)
$32,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OSROCA Corporativo es un corporativo con 18 años de experiencia dedicado a planear, diseñar, construir y comercializar comunidades, a través de sus unidades de negocio.
Contamos con más de 12,000 casas entregadas, más de 35,000 personas habitando nuestras comunidades además de un equipo humano de profesionales y especialistas. Hemos obtenido por tercer año consecutivo, el distintivo de Súper Empresa por nuestra cultura laboral y clima organizacional.
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de un profesional con visión estratégica, liderazgo y pasión por brindar un servicio de excelencia, para ocupar el puesto de Gerente de Atención a Clientes y Posventa.
Objetivo del puesto:
Planear y dirigir la ejecución de estrategias de atención al cliente y posventa, garantizando una experiencia sobresaliente, así como la implementación de buenas prácticas que otorguen ventaja competitiva a la empresa.
Requisitos:
Funciones principales:
Zona de trabajo: Mérida, Yucatán
Horario:
ID: 20627272