Westhill Institute, S. C. es una institución educativa con más de 30 años de experiencia en la impartición de educación, desde el nivel de kínder hasta licenciatura, maestrías y especialidades. Nuestro enfoque global busca motivar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico e intelectual, fomentando el estudio y la comprensión multicultural. Además, en Westhill Institute, S. C. valoramos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Ubicación: Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
Objetivo del puesto:
Generar la estrategia de marketing y comunicación en las diferentes áreas de Westhill Institute, apegada al crecimiento de alumnos inscritos por periodo
Desarrollo de contenidos multimedia, comunicación interna y publicidad externa, diseño, fotografía, video, organización de eventos de difusión y manejo de las redes sociales.
Requisitos del puesto
Conocimientos:
Universitario titulado·
Inglés avanzado
Excelente Ortografía y redacción en español e inglés
·Software: ADOBE SUITE, Illustrator, PhotoShop, InDesing (indispensable), desarrollo de web Wordpress entre otros.
·Conocimientos de fotografía
·Paquetería Office
·Experiencia trabajando con equipos MAC y Windows
Uso de herramientas Web
Conocimiento y manejo de plataforma Zoom, WebEx, Teams y Workspace (Google)
Manejo de redes sociales
Responsabilidades del puesto
Atención a redes sociales
Realizar diseño gráfico en medios impresos y digitales
Realización de videos para redes sociales, Adobe o apps de edición (mojo)
Crear contenido atractivo y de calidad en las redes sociales
Creación de estrategias de posicionamiento, hacia Internet, redes sociales, para conseguir publicidad viral, vídeos, reels, podcast y/o blogs.
Difusión de campañas de publicidad en medios digitales.
Actualización de imagen institucional, diseño de papelería, firma de correo electrónico, presentaciones, constancias, reconocimientos. Revista interna de la Universidad
Creación y generación de fotografía para el stock de la Universidad
Perfilado y segmentación para público objetivo
Creación de funnels para landingpage
Envió de Mailing
Estrategia de sentido de pertenencia, identidad corporativa de Mascota-iniciales UW.
Creación de estrategia de comunicación interna
Creación de base de datos de clientes
Colaboración en la creación de contenido creativo para diversos canales de comunicación.
Apoyo en la organización de eventos y actividades de promoción.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $16,000.00 mensuales por honorarios
Contratación temporal.
Horario de tiempo completo.
Modalidad presencial.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Posibilidad de participar en proyectos educativos innovadores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.