Empresa reconocida en el sector manufacturero, esta en búsqueda de Ejecutivo de Servicio a Clientes.
El objetivo principal de esta posición será: Brindar servicio al cliente interno y externo a través de atención telefónica, correo y/o chat, gestionando la captura, seguimiento y facturación de pedidos relacionados con ventas, servicios técnicos, devoluciones, quejas e incidencias, así como ofreciendo información y asesoría sobre los productos. Además, realizar actividades de telemarketing.
Responsabilidades
Brindar atención amable y cortés a través de llamadas, correos o chat, ofreciendo soluciones y siguiendo los estándares establecidos
Capturar y dar seguimiento a pedidos de manera oportuna, asignándolos correctamente y validando requisitos
Asesorar sobre productos y garantías, registrar servicios técnicos y generar pedidos para facturación cuando sea necesario
Gestionar y validar devoluciones, notificando a los clientes el resultado y realizando ajustes si corresponde
Atender y gestionar quejas de manera efectiva
Aprender sobre los productos para asesorar a los clientes en sus beneficios, instalaciones y garantías
Realizar tareas administrativas como archivado y reportes
Hacer llamadas de salida para encuestas, campañas y ventas
Facturar pedidos según lo requerido
Requisitos
Título universitario, preferentemente en carreras administrativas, comerciales o de ingeniería.
Enfoque al cliente, idealmente con perfil comercial
Experiencia de 2-3 años en atención y servicio al cliente, seguimiento y solución de problemas
Conocimiento y manejo de paquetería Office; deseable experiencia con SAP o sistemas similares
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.