Hace 3 sem
Ejecutivo/a de Atención a Clientes Telefónica
$12,000 - $15,000 Mensual
+ comisionesAKONA Group en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Organización transnacional responsable del saneamiento hospitalario, por expansión busca un Agente de contact center Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título.
- Experiencia previa en Atención al cliente.
- Conocimientos técnicos: Google Ads y herramientas
- de análisis web.
Responsabilidades del puesto
- Atender y resolver consultas de los clientes de manera efectiva y amable.
- Realizar seguimiento a los casos de los clientes para garantizar su satisfacción.
- Promover y ofrecer productos y servicios adicionales a los clientes.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- Trabajar en equipo para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de 16000 a 20000.
- Prestaciones de ley al 100%
- Contratación permanente.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19119746
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda