BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en México tiempo completo Presencial - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Vacante Bilingüe - Soporte por llamada

$12,000 - $13,500 Mensual

Somos una empresa líder en el giro de atención a cliente en Europa, USA Y México , trabajando con los más grandes mercados del mundo, creando profesionales en el ámbito del Call Center. Te ofrece ...

Teleperformance
Puebla, Pue.

Analista de Datos Contact Center

$17,000 - $18,000 Mensual

¡Oportunidad Laboral! ?? Estamos en búsqueda de un Analista Workforce Managment (WFM) para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por el analisis de datos y buscas un nuevo desafío, ¡esta es tu op ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Radio Operador

$8,364 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Radio Operador- Maguey Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

RADIO OPERADOR (A) (GRUAS)

$8,364 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Radio Operador- Maguey Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Especialista de soporte SQL Healthcare

$25,000 - $30,000 Mensual

Acompaña a TCA Software Solutions a continuar creciendo como compañía y dar el mejor servicio a sus clientes en la vacante de Support Specialist en Monterrey, Nuevo León. Requisitos del puesto: ...

ROBLES VENTURE PARTNERS
Monterrey, N.L.

Asesor de proyectos SI

$15,000 Mensual

N A D R O - Empresa mexicana dedicada a la distribución de medicamento y productos de higiene personal en todo el territorio nacional SOLICITA: ''Asesor de proyectos (servicios integrales)'' Req ...

Nadro
Chihuahua, Chih.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)

$18,000 Mensual

Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO) Requisitos. 1. Educación: Licenciatura trunca, carrera técnica ...

LED CONTROL SYSTEMS
Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo LED CONTROL SYSTEMS

Agente bilingüe 18,000 y Bonos

$18,000 - $20,000 Mensual

*Linea de Verizon Wireless de Voice $18,000+ BONOS* Empresa Tech Mahindra líder en telecomunicaciones busca tu talento como Agente Bilingüe en el ramo de las Telecomunicaciones. ( Línea de negocios ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Tech Mahindra
CDMX
Bolsa de trabajo Tech Mahindra

Ejecutivo de experiencia del cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos? Kabla Diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnol ...

Kabla Comercial, S.A. ...
Guadalupe, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Vacante Bilingüe - Soporte por llamada

$12,000 - $13,500 Mensual

+ comisiones
Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa líder en el giro de atención a cliente en Europa, USA Y México , trabajando con los más grandes mercados del mundo, creando profesionales en el ámbito del Call Center.


Te ofrecemos:


  • Sueldo base + Comisiones ilimitadas
  • Labora de Lunes a Viernes
  • NO necesitas experiencia
  • Caja de ahorro y Fonde Ahorro
  • Descuentos y precios preferenciales con tiendas de convenio
  • Gana dinero adicional por referir a tus amigos
  • Servicio de comedor
  • Vales de despensa
  • ¡Capacitación pagada al 100%



Requisitos:



- Inglés conversacional avanzado

- Conocimientos básicos de computadora

- Vivir en Puebla

- Bachillerato concluido

-Disponibilidad para una capacitación con horario temporal de lunes a sábado

¡Postúlate para agendar una entrevista! // Aplica ahora y vive la experiencia y los beneficios de trabajar en el mejor contact center de México



Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.


En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.

En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad



#atencionaclientes #bilingue #Puebla

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20628232

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Chihuahua, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Chihuahua, Chihuahua, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@