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Hace 4 sem
Customer Experience | Bilingue
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Customer Experience
Requisitos:
· Escolaridad: Administración, comunicación o afín.
· Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Competencias y habilidades:
· Dominio de Procesos
· Orientado al cliente Interno
· Trabajo en equipo
· Construcción de soluciones
Principales Responsabilidades:
Dar respuesta a invitados como primer punto de contacto por medio de correo electrónico, Social media, Yelp, y Google reviews
Asegurar la satisfacción de nuestros invitados en complejos
Responder y canalizar mensajes de los invitados a las áreas y personas correctas de acuerdo a los criterios establecidos
Dar respuesta inmediata a las preguntas más recurrentes de acuerdo a las líneas de comunicación establecidas
Generar reportes de Sentiment Score o Sentiment Analysis y canalizar información a los usuarios clave
Escalar los problemas de los invitados al personal apropiados para su resolución según sea necesario
Documentar con precisión las reclamaciones de los clientes en los sistemas apropiados
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, y aguinaldo)
· Contratación directa
· Estabilidad laboral
· Transporte corporativo
ID: 19071182