JEFE DE CALL CENTER BILINGÜE
$40,000 - $50,000 MensualEmpresa certificada por The Great Place to Work como una de las mejores empresas para laborar a nivel Nacional te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Jefatura de Operaciones Call c ...
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Sé de los primeros en postularte
Operations Sr Manager.(Call Center)
Sueldo no mostrado por la empresaAt Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and us ...
Customer Experience Supervisor
$25,000 - $35,000 MensualJoin Our Team as a Customer Experience Supervisor ! Are you on the lookout for an exhilarating and fulfilling career? Your search ends here – consider becoming a part of our team as a Customer Exp ...
Operations Sr Manager.(Call Center)
Sueldo no mostrado por la empresaAt Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and us ...
Operations Manager (Call Center)
Sueldo no mostrado por la empresaSummary Performs extensive levels of managing operational performance against client requirements. Regular supervision is exercised over Team Managers. Minimum Education and Experience ...
COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS
$30,000 - $35,000 MensualConocimientos: SQL nivel intermedio.- Excel avanzado.- Softwares de gestión de la fuerza laboral (NICE, IEX, AVAYA, CMS/CISCO).- Experto en realizar forecast, planeación, programación y monitoreo de ...
Coordinador Calidad , Procesos y Capacitación (contact cente
Sueldo no mostrado por la empresaCoordinador Calidad Procesos y capacitación Coordinar y liderar las áreas de Capacitación, Calidad y Procesos del área de Acompañamiento Estudiantil, con el propósito de asegurar la eficiencia ...
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro