BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León Híbrido - OCC

12 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS CALL CENTER ESTAREMOS ENTREVISTANDO ESTE PRÓXIMO MIERCOLES 23 Y JUEVES ?24 DE JUL ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

EJECUTIVO TELEFONICO MEDIO TIEMPO (VENTAS, COBRANZA Y SERVICIO AL CLIENTE)

$9,060 - $12,000 Mensual

?¡VEN Y ÚNETE AL EQUIPO!? CALL CENTER MEDIO TIEMPO (NO SE REQUIERE EXPERIENCIA) ¡¡¡¡CONTAMOS CON HORARIOS ACCESIBLES POR SI ESTAS ESTUDIANDO!!!! VACANTES DE: ??COBRANZA $10,126.00 Mensual 1 DESCAN ...

ECOMERZ INTEGRAL
San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, N.L.

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

AGENTE CAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con m ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Innova Sport
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

$14,000 - $15,200 Mensual

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras Somos una empresa líder en la distribución de medicamentos de alta especialidad y en la prestación de servicios de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS Requisitos: *Licenciatura Trunca o en curso *Experiencia en Servicio y Atenció ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center - Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Operador Call Center - Servicio al Cliente

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio n ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Supervisor de Operaciones / Experiencia Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunic ...

Human Quality
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Ejecutivo Servicio al cliente 

(Monterrey, Nuevo León) 

 

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. 

 

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. 

  • Objetivo del puesto:?Atención telefónica personalizada a clientes. 

Cada día te encontrarás ante?nuevos e interesantes retos?dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: 

  • Atención y/o Servicio a clientes 
  • Asesoría para trámites 

¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente?  

¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero! 

Requisitos: 

  • Estudiante activo universitario / trunco / egresado.  
  • Excelente actitud de servicio 
  • Facilidad de palabra 
  • Disponibilidad de contratación inmediata. 
  • Proactivo 

 

Ofrecemos: 

  • Sueldo competitivo. 
  • Horario de medio tiempo. 
  • Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales. 
  • Excelente ambiente de trabajo. 
  • Oportunidades de crecimiento. 
  • Comedor subsidiado. 
  • Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones. 
  • Áreas de descanso. 
  • Estacionamiento gratuito. 
  • Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.   
  • Wifi en área común. 

 

Lugar de trabajo: 

  • Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina. 

 

Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto: OCC ATENCIÓN AL CLIENTE 

 

Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.  

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20628480

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@