Conocimientos en paquetería Microsoft Office: Nivel Medio.
Experiencia en customer service: Nivel Avanzado.
Experiencia en call center: Nivel Medio.
Vivir a menos de 90 minutos del site.
Responsabilidades del puesto
Atender llamadas entrantes y ofrecer soluciones a las inquietudes de los clientes.
Asistir en la gestión de cuentas y responder a consultas generales.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes para garantizar su satisfacción.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pagos quincenales.
Prestaciones superiores a la ley.
Bono de productividad.
Bonos por referencias.
Excelente esquema de bonos adicionales.
Capacitación pagada al 100%.
Oportunidades de desarrollo profesional claras y constantes.
Descuentos de empleados.
Excelente ambiente laboral.
*Tipo de trabajo: Tiempo completo/ PRESENCIAL.
*Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales*
*Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba*
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.