Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo de Experiencia del Cliente
$10,000 - $12,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de tecnología y servicios, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo.
Requisitos del puesto
- Educación: Universitario con título.
- Experiencia: Experiencia previa en Atención al Cliente.
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
- Atender y resolver consultas, quejas y reclamaciones de los clientes
- Gestionar la información de los clientes de forma precisa en el sistema de la empresa.
- Desarrollo de encuestas
- Manejo de conflictos
- Evaluación de niveles de servicio
- Acercamiento con clientes externos
- Evaluación de prestador de servicio interno
- Coordinar auditorías de servicio interno evaluando procesos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 10000 a 12000.
- Contratación directa con la empresa, en horario de tiempo completo.
- Modalidad de trabajo híbrido, combinando trabajo presencial y remoto.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19319252
Refina la ubicación de tu búsqueda