BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico atención a clientes

$8,600 - $10,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico para Central de Emergencias! ¿Te apasiona ayudar a los demás y quieres ser parte de una organización que marca la diferencia cada día? Estamos bu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo telefónico atención a clientes

$8,500 - $9,000 Mensual

MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia , somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y p ...

MAPFRE México, S.A
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo telefónico atención a clientes

$8,600 - $10,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida

Descripción

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico para Central de Emergencias!


¿Te apasiona ayudar a los demás y quieres ser parte de una organización que marca la diferencia cada día? Estamos buscando Ejecutivos Telefónicos Contact Center ATC, empáticos y proactivos, que puedan brindar un servicio de excelencia en momentos críticos.


Ubicación: San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX.


Jornada: TURNO VESPERTINO 3pm a 11pm (turnos de 8 hrs)


Responsabilidades:

·      Atender llamadas de emergencia de manera rápida y efectiva.

·      Ofrecer soluciones y apoyo a los clientes en situaciones delicadas.

·      Coordinar con los servicios de asistencia para garantizar una respuesta ágil.


Perfil requerido:

·      Bachillerato.

·      Experiencia: mínimo 6 meses en atención al cliente presencial o call center.

·      Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.

·      Excelentes habilidades de comunicación y empatía.


Ofrecemos:

·       Sueldo $8,615 brutos mensuales + bono de productividad mensual $1,500.

·       Prestaciones superiores a las de ley: 1 mes de aguinaldo + 20 días de vacaciones + 1 mes de prima vacacional + seguro de gastos

médicos mayores + seguro de vida + reparto de utilidades. Préstamos con tasa preferencial y becas.

·       Entorno dinámico y enriquecedor

·       Oportunidades de crecimiento profesional.

·       Capacitación constante.


¡Si estás listo para ser la voz que brinda tranquilidad en situaciones de emergencia, queremos conocerte! Postúlate por este medio.


¡Mucho éxtio!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20627675

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@