Hace 1 sem
Lider de Atención a Clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
" Líder de atención al cliente"
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
·Sueldo competitivo
·Vales de despensa $1,300
·Servicio Dental
·Apoyo en gastos funerarios
·Uniforme
·Aguinaldo superior al de ley
·Utilidades superiores a las de ley
ADICIONAL;
·Incremento de sueldo anual superior al de la ley
·Bono por resultados anuales
·Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
·Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
·Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
·Crédito para obtener lentes
·Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
·Descuento del 50% en envíos personales
·Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
·Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
·Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
·3 días de descanso pagados en semana santa
·Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
·Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
·Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
DESCRIPCIÓN:
-Revisa el correo para dar seguimiento y atención a clientes y a otras sucursales.
-Revisa los documentos de guías y envíos generados para presentar a Aduana.
-Gestiona la documentación y recolección en piso a clientes.
-Ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
-Realiza la entrega de ocurre al cliente.
-Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
-Elabora la Solicitud de cambios de site.
-Genera las facturas de servicios.
-Realiza cotizaciones vía telefónica.
-Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costos.
-Realiza Seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
-Coordina la documentación del personal a cargo de la sucursal ENS (Funciones, procesos, horarios, permisos y vacaciones).
-Realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio.
-Programa y coordina las Juntas y retroalimenta al personal.
-Realiza la cotización y documentación de bodega de rezago.
HORARIO:
8:30a 1:00pm y de 3:00pm a 6:30pm
REQUISITOS:
·Escolaridad: Licenciatura Administración de Empresas o carrera afín
EXPERIENCIA:
Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente y procesos administrativos
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L ECERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!
ID: 19269133
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda