'oaxacell. sadec. v' es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones en Oaxaca, con más de 7 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados. Ubicación: Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios mínimos de Universitario sin título o titulo.
Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Habilidades: Conocimientos básicos de administración, paqueteria office al 100%.
sexo indistinto
sepa manejar vehuiculo moto y auto( no indipensable)
edad indistinta
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión administrativa de la empresa.
Manejo de documentación y archivo.
Coordinación de actividades administrativas.
Atención a clientes internos y externos.
Colaboración en la organización de eventos y reuniones.
nomina
archivo
base de datos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 9000 a 10000.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.