Experiencia: Mas de 2 años preferentemente en empresas de manufactura.
OBJETIVO PRINCIPAL
Atiende a los clientes que llaman o visitan la empresa con información o en la resolución de quejas y dudas.
Seguimiento y administración de ventas directamente con el cliente.
FUNCIONES GENERICAS
Atiende a los clientes, por teléfono o en persona.
Reporta lo solicitado por los clientes y las quejas emitidas.
Soluciona problemáticas presentadas por los clientes dentro de su área de competencia, y los dirige a otras áreas de ser requerido.
Atiende a personas interesadas que se comunican a la empresa.
Proporciona toda la información referente a los productos o servicios, condiciones de pago, tiempos de entrega o promociones vigentes.
Coordina con el área de producción y embarques para la fecha de entrega
Generación de facturas en sistema interno y en portales de los clientes
COMPETENCIAS
Actitud de servicio
Solución de problemas
Liderazgo
Atención a cliente
Negociación comercial
Ingles avanzado
Zona de Trabajo ATIZAPAN DE ZARAGOZA
BENEFICIOS:
VALES DE DESPENSA 10%
FONDO DE AHORRO 13%
HORARIO L-V 7:00 16:30 hrs
2 PERIODOS FIJOS DE VACACION ANTES DEL 1ER ANIVERSARIO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.