Contar con mínimo 3 años desempeñando el puesto de COMPRADOR, responsable de área.
Idealmente haber laborado en empresas relacionadas con papel, cartón, artes gráficas, impresos, publicidad y diseño, etc.
Contar con conocimientos de compras de materia prima, tintas, láminas plásticas, materiales de transformación.
Amplia disponibilidad de visitar a proveedores.
Manejo de paquetería Office (word, excel, power point).
Inglés Básico, comprensión de tecnicismos de diseño, mercadotecnia, etc.
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Negociación con proveedores.
Conocimiento de proveedores en la industria.
Desarrollo de proveedores.
Gestión de tiempos de entrega.
Planeación de la demanda.
Gestión de proyectos.
Licitaciones.
Cotizaciones.
Elaboración de órdenes de compra.
Facturación y pagos.
Análisis y seguimiento de créditos.
Optimizaciones de precios.
Garantizar que se cuente con la materia prima necesaria para el cumplimiento de los objetivos de la empresa con clientes AAA.
Mantener alianzas estratégicas con proveedores.
Elaboración de reportes estadísticos ejecutivos para diversas áreas.
OFRECEMOS:
Sueldo negociable en entrevista.
Contratación directa con la empresa.
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.