Auxiliar de nóminas
$15,000 - $20,000 MensualRequisitos: -Experiencia mínima de 2 años en el área de nóminas, IMSS, INFONAVIT, SUA, SIPARE Funciones: -Captura de incidencias de nómina -Seguimiento de incidencias de nómina -Regis ...
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Analista administrativo: Facturación y cobranza
$12,000 - $14,000 MensualAgencia de Publicidad Ubicada en el centro de Monterrey busca: Analista administrativo de Facturación y Cobranza Propósito: brindar apoyo administrativo y seguimiento a los proyectos, mediante ...
Asistente administrativa
$8,500 - $8,800 MensualAcerca de la empresa RAAD INGENIEROS es una empresa dedicada al suministro, asesoramiento y realización de estudios de medición, prueba y protección eléctrica que aplican en las diferentes ramas d ...
Auxiliar administrativo
$10,000 - $12,000 MensualAcerca de la empresa **** Requisitos del puesto ROJO DESIGN, S. A. DE C. V. es una reconocida empresa dedicada al diseño y la importación de cocinas y mobiliario de alta calidad. Nos d ...
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Excelente ambiente de trabajo
- Prestaciones de ley
Auxiliar de credíto y cobranza
$16,000 - $16,500 MensualImportante empresa en giro automotriz, solicita por crecimiento: Auxiliar de creditos Actividades: Revisión de cartera de clientes diaria y generación de reportes semanales y mensuales. ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Plan de crecimiento personal y laboral
Auxiliar administrativo
$11,000 - $11,001 MensualEmpresa de giro gasolinero busca personal: *Preparatoria terminada o carrera técnica *Preferentemente con conocimiento básico de nómina (no indispensable) *Estabilidad laboral *NO ESTUDIANTES *I ...
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
Sé de los primeros en postularte
Asistente administrativa
$20,000 MensualEmpresa líder en su ramo solicita Asistente Administrativa. Perfil : Preferentemente Género Femenino Escolaridad: Carreras económico -administrativas. Buen manejo de Office Experiencia m ...