Licenciatura en administración de empresas, relaciones comerciales o carrera afín (con Título)
Ingles conversacional
?Experiencia:
3 años en un puesto similar.
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y software de gestión de proyectos.
Actividades
Gestionar la agenda del director general.
Coordinar reuniones, citas y eventos; preparar y coordinar viajes de negocios, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte para el D.G y área de ventas
Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia dirigida al director general
Actuar como enlace entre el director general y otros empleados, departamentos y socios externos; y preparar informes, presentaciones y material de apoyo para reuniones ejecutivas.
Tomar minutas de las reuniones de la Dirección, cuando así lo requiera
Revisar y enviar correspondencia y documentos en nombre del director general; y organizar y mantener archivos físicos y digitales de documentos importantes.
Preparación de salas de reuniones.
Tener control administrativo de documentos generales.
Manejar información y documentación confidencial.
Competencias:
Proactividad y capacidad para anticipar necesidades.
Atención meticulosa al detalle.
Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno de trabajo dinámico.
Excelente habilidad de comunicación verbal
Capacidad para manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.
Ofrecemos
Sueldo base de $15,000 a $20,000 de acuerdo con experiencia
Zona de trabajo: Álvaro Obregón (Cerca de Plaza San Jerónimo) vivir cerca de la zona y tener excelente presentación
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.