Estamos contratando para la Ciudad de México (horario de 09:00 a 18:00h). Administración de Empresas o a fin,
Valoramos el trabajo en equipo, la integridad y la excelencia en el servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto: Estudios de nivel universitario o Pasante.
Experiencia en el manejo de Paquetería Office y documentación.
Conocimientos en el manejo de paquetes de software de oficina.
Apoyar en la gestión de la documentación administrativa
Colaborar en la realización de trámites y gestiones internas.
Organizar y mantener el archivo físico y digital de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley y beneficios adicionales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Colaborar en la realización de trámites y gestiones internas.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.