BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Encuentra trabajo de Administración en Coatzacoalcos con OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE GENERAL CLUB CAMPESTRE

$15,000 - $20,000 Mensual

Puesto : Gerente Ubicación: Club Campestre Coatzacoalcos. Objetivo del Puesto: Liderar la operación del Club Campestre, mediante una gestión eficiente de sus instalaciones (campo de golf, albe ...

Empresa confidencial
Coatzacoalcos Centro, Coatzacoalcos, Ver.

Auxiliar administrativo contable

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa 'MARTZ SEGURIDAD INDUSTRIAL' es una empresa líder en el sector de la seguridad industrial, comprometida con la protección y bienestar de sus clientes. Valoramos la excelencia ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
MARTZ SEGURIDAD INDUST...
Coatzacoalcos, Coatzacoalcos, Ver.
Bolsa de trabajo MARTZ SEGURIDAD INDUSTRIAL

Auxiliar de estimaciones

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Ingenieria y Desarrollo Izala' es una empresa mexicana, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad en nuestros servicios ...

Ingenieria y Desarroll...
Coatzacoalcos, Ver.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Veracruz, México

Coatzacoalcos, Coatzacoalcos, Veracruz, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coatzacoalcos, Coatzacoalcos, Veracruz, México

Veracruz, México

Coatzacoalcos Centro, Coatzacoalcos, Veracruz, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 sem

GERENTE GENERAL CLUB CAMPESTRE

$15,000 - $20,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Puesto: Gerente

Ubicación: Club Campestre Coatzacoalcos.

Objetivo del Puesto:

Liderar la operación del Club Campestre, mediante una gestión eficiente de sus instalaciones (campo de golf, alberca, canchas de tenis, gimnasio, casa club y salones de eventos), alcanzando altos estándares de servicio a sus socios, usuarios y visitantes. Y por el mantenimiento optimo de instalaciones y una administración efectiva del personal. Así mismo impulsar el crecimiento en la captación de nuevos socios y en la renta de espacios para eventos, contribuyendo a la auto sustentabilidad del Club.


Perfil Requerido:

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de negocios, Turismo, Hospitalidad o afín. Deseable posgrado en negocios, ventas, marketing o dirección.
  • Experiencia: Mínimo 3 años en puestos gerenciales, preferentemente en empresas con dedicadas al servicio a clientes, tales como clubes privados, hoteles, resorts o centros deportivos.
  • Conocimientos:
  • Gestión de operaciones y servicios.
  • Administración de presupuestos y control financiero.
  • Mantenimiento de instalaciones.
  • Atención y servicio al cliente.
  • Ventas, marketing y relaciones públicas.
  • Manejo de personal y liderazgo de equipos.
  • Manejo de herramientas de Microsoft Office y capacidad de generar reportes y analíticas en Excel, como presentaciones en power point.
  • Uso y manejo de sistemas ISO 9001 (deseable).


Observaciones Adicionales:

Se busca un perfil con pasión por la hospitalidad, con carisma, proactividad, que sepa liderar con ejemplo y oriente todas sus acciones a crear una experiencia de excelencia para los socios.


Responsabilidades Principales (no limitativas):

  1. Supervisar la operación diaria de todas las áreas del club: golf, alberca, tenis, gimnasio, salones de eventos, casa club y restaurantes.
  2. Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones del club.
  3. Administrar y liderar al equipo de trabajo del club (operativo, administrativo y de servicios).
  4. Establecer, dar seguimiento y alcanzar los indicadores de desempeño clave para todas las áreas. (Control de gastos, ventas, nivel de satisfacción de socios, etc.)
  5. Diseñar e implementar estrategias para la captación de nuevos socios y la fidelización de los actuales.
  6. Diseñar e impulsar estrategias comerciales para incrementar la renta de salones y espacios para eventos.
  7. Asegurar la calidad en la atención al socio y una experiencia de servicio sobresaliente.
  8. Presentar informes periódicos de gestión al Consejo Directivo.
  9. Proponer mejoras operativas, de servicio y de rentabilidad.
  10. Asegurar el cumplimiento de requisitos legales, fiscales, sanitarios y de seguridad.
  11. Manejar y reportar de manera eficiente los recursos económicos captados y ejercidos por el club.




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20321771