Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Gerente de administración y finanzas
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Gerente de Administración y Finanzas
Para importante empresa de Administración de Naves y Parques Industriales
Propósito del puesto
Responsable de la planeación, organización, control financiero y contable de la organización, así como el aseguramiento de los procesos de la empresa como operaciones, compras y ventas, además de la administración del recurso humano; todo con miras a maximizar la rentabilidad de la empresa, buscar la eficiencia operativa, crecimiento del recurso humano y satisfacción de nuestros inversionistas, arrendatarios y clientes en general.
Reporta jerárquicamente al Director General de la empresa y funcionalmente al Director General México.
Perfil Profesional
Principales responsabilidades
Tiene bajo su responsabilidad las funciones siguientes: Operaciones, Personal, Contabilidad y Finanzas, Legal, Compras, Auditoria y Riesgos.
· Operaciones:
Supervisión y aseguramiento de la correcta operación y estado de los parques industriales a cargo del equipo de soporte operativo.
Revisión y control en el cumplimiento de las garantías implicadas en el proceso de construcción.
Implementación y seguimiento de indicadores de seguimiento mensuales con el fin de analizar el desempeño de la empresa tanto en el frente administrativo como financiero.
Control, supervisión de la productividad y desarrollo de los equipos de trabajo.
Aseguramiento de la evolución adecuada de los sistemas de la empresa.
Liderar proyectos estratégicos para el desarrollo del negocio.
Responsable de los cierres contables mensuales. Revisión, control y garantía del pago de las obligaciones tributarias de la compañía en los tiempos establecidos.
Presentación y análisis mensual de los estados financieros y de resultados de la empresa, para presentarlos a la junta directiva con la finalidad de apoyar la toma de decisiones, así como presentar proyecciones financieras y presupuestos.
Evaluación de la factibilidad financiera de los proyectos definidos por la dirección de la empresa.
Seguimiento de la cartera en mora e implementación las respectivas gestiones de cobro.
Habilidades
Condiciones del Trabajo
ID: 19312223