Hace 1 sem
Administrador de plaza comercial
$19,000 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
¡Únete a nuestro equipo!, somos una empresa líder en el sector de desarrollo y administración de
plazas comerciales! Estamos buscando un Administrador de plaza comercial para unirse a nuestro
equipo.
I.- PERFIL GENERAL
- Educación mínima requerida: Universitario con título.
- Experiencia previa en administración de plazas comerciales o puestos similares.
- Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones.
- Habilidades sólidas de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para coordinar y supervisar proveedores de servicios.
- Conocimiento en protección civil y condiciones comerciales de arrendatarios.
III.- FUNCIONES DEL PUESTO
- Recorridos diarios para asegurar el correcto funcionamiento de equipos y servicios, además de detectar áreas de oportunidad y generación de reporte.
- Promover la comunicación cordial y efectiva con arrendatarios y visitantes, atender y solucionar las solicitudes e incidencias.
- Validar y asegurar el plan de mantenimiento preventivo y correctivos de equipos, instalaciones y áreas comunes.
- Solicitud y revisión de proyectos de adecuaciones en los locales y emitir reporte de avance de adecuaciones.
- Proponer y gestionar la correcta aplicación de presupuestos egresos opex y capex, mensual/ anual, elaborando reportes de cobranza de cartera semanal y mensual.
- Evaluar el desempeño del personal de mantenimiento en base a KPI´S. fomentando la cultura de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Coordinar y supervisar proveedores prestaciones de servicios. (Seguridad, limpieza, jardinería,
- conteo personas, fumigación, recolección de basura, manejo de redes sociales)
- Participar activamente en la renovación plan interno protección civil.
- Conocer y validar las condiciones comerciales de arrendatarios, atender salidas anticipadas o terminación de contrato. De igual forma entregar locales a arrendatarios, así como mostrar locales a prospectos interesados en rentar.
IV.- COMPETENCIAS Y HABILIDADES
- Amplio sentido de responsabilidad
- Liderazgo
- Orientación al Cliente
- Proactividad
- Negociación
- Trabajo en equipo
- Planeación y organización
V.-PROPUESTA DE SUELDOS Y PRESTACIONES
- Sueldo mensual neto
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Esperamos
recibir tu solicitud lo antes posible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19192838
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