Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
EJECUTIVO DE CUENTA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE CUENTA
Propósito principal: Atender y desarrollar la cartera existente, mediante la identificación, análisis y atención oportuna de sus necesidades en coordinación con las diferentes áreas de soporte de la empresa, con el fin de afianzar la relación comercial, incrementar las ventas e ingresos de la compañía buscando la rentabilidad de los objetivos asignados.
Requisitos:
Principales funciones:
·Brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores/promotoras, asegurados/aseguradas y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.
·Enviar y dar seguimiento a los diferentes procesos internos (administración de altas y bajas, cobranza, problemática de siniestros, emisión, cotizaciones, aplicación de pagos, tramite de cheques), contactando, coordinando y resolviendo problemáticas con las áreas involucradas, con el fin de dar una respuesta satisfactoria y pronta al agente de seguros, promotores/promotoras y/o clientes.
·Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
·Analizar la cartera a cargo, según requerimiento de la Gerencia, con el fin de determinar la rentabilidad del negocio para proporcionar información para la toma de decisiones.
·Gestionar la renovación de la cartera (negocios especiales y/o individuales), revisando información de tarifas, costos, condiciones, convenios y siniestralidad con las áreas de soporte, para asegurar la rentabilidad y garantizar que se cumpla las políticas vigentes.
·Coordinar la capacitación a los/las clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
·Realizar las visitas a los/las clientes y agentes de acuerdo con el rol establecido por la gerencia, subdirección y/o dirección.
·Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la implementación de herramientas tecnológicas, introducción de datos de la nueva cuenta a sistemas internos, con el propósito de definir y preparar los procesos operativos y aplicaciones para la gestión y atención de los/las nuevos/nuevas clientes.
·Confirmar el registro, aplicación en sistema y envío a caja de liquidaciones y depósitos según la solicitud del cliente (individuales, masivos), revisando que la información en documentos sea correcta (póliza, comprobante de pago del cliente e importe) según condiciones de convenio, para el pago de comisiones a involucrados.
Ofrecemos:
ID: 19261607