- En Chablé Maroma nos enorgullecemos de ser una empresa enfocada en el bienestar, con una larga historia de excelencia en el servicio al cliente y compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. - Ubicación: Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Objetivo
Apoyar en los procesos operativos y financieros a los departamentos de Front Office y Contraloría durante el turno Nocturno, manteniendo los estándares de servicio a huéspedes y colaboradores que establece Chablé Maroma.
?Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia en hoteles.
Conocimientos de inglés avanzado, inssist medio y auditorías medio.
Responsabilidades del puesto
Asistir al huésped de manera personalizada, intuitiva y anticipada.
Cuidar las instalaciones y su equipo de trabajo.
Pasar pendientes al siguiente turno.
Revisar el daily.
Encargarse de dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel.
Realizar los procesos del check in y check out.
Gestionar y facilitar las peticiones de los huéspedes.
Asesorar a los huéspedes en cuanto a peticiones y requerimientos durante su estancia.
Recomendar actividades disponibles dentro del hotel.
Apoyar durante el proceso de Auditoria Nocturna cumpliendo con los requerimientos financieros y contables de la Empresa.
Cubrir el descanso en sus funciones al Auditor Nocturno manteniendo el mismo criterio y compromiso.
Apoyar con el traslado de equipaje del huésped.
Prestaciones y beneficios adicionales
Estabilidad.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones ante la ley.
Seguro social.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Transporte de colaboradores
Servicio de lavandería para uniformes
Comedor.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.