BUSINESS SUPPORT ANALYST - Mesa de ayuda SAP (S4 Hanna, ECC o R/3).
Objetivo del puesto:
Aseguramiento, monitoreo y supervisión de los procesos operativos de la compañía, incluyendo aplicativos y plataformas tecnológicas.
Responsabilidades del puesto:
Documentación de los procesos y subprocesos de los siguientes tracks de negocio - Supply & Allocation, Stock Management (CEDIS & Tiendas), Back Office (Finanzas & PC), Omnichanel (Digital & Fisico).
Monitoreo de procesos operativos a través de los diferentes aplicativos y plataformas tecnológicas para asegurar su correcto funcionamiento.
Detección, escalación y solución a incidencias operativas detectadas durante el monitoreo o bien, recibidas a través de la plataforma de tickets utilizada por los usuarios de la compañía.
Requisitos:
Carrera Profesional: Ingeniero Administrador de Sistemas, Licenciatura en Administración de Informática, tecnologías, sistemas, afín.
Experiencia: 2 años en posición similar.
Inglés: Intermedio-Avanzado.
Conocimientos técnicos: Experiencia en mesa de ayuda, experiencia en call center, experiencia como usuario operativo en SAP en los módulos (S4 Hanna, ECC o R/3)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.