SERVICIOS TJO es una empresa líder en el sector de atención a clientes telefonica, con más de 10 años de experiencia brindando soluciones de calidad a sus clientes. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo para nuestras campañas de laboratorios Swisslab y Dr. Moreira.
Ubicación: Apodaca, Nuevo León. Av. Afganistán 203, Magnolias, 66635 Cd Apodaca, N.L Apodaca, 66635 Nuevo Léon, N.L.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato. (Deseable)
Experiencia (Deseable) previa en atención al cliente.
Conocimientos en call center, atención a clientes, ventas y computación.
Responsabilidades del puesto
Atender llamadas de clientes para resolver dudas y brindar información.
Realizar seguimiento a reclamaciones y quejas de los clientes.
Promover y ofrecer productos y servicios adicionales.
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 9000 a 11500.
Vales de despensa.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones continuas.
Seguro de vida.
Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.