Berries Paradise somos una comercializadora en donde distribuimos las mejores y más frescas Berries de México.
Objetivo del puesto:
Garantizar la excelencia operativa entre la planeación de demanda/oferta, la atención al cliente y la coordinación efectiva entre los equipos de México y Estados Unidos.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales, Logística o afín.
Experiencia:
Recién Egresado con sólidas habilidades soft para su Desarrollo professional.
Altas capacidades analíticas y numéricas.
Inglés conversacional (indispensable).
Excel avanzado y experiencia con ERP (SAP).
Responsabilidades del puesto:
Planeación Operativa & Supply-Demand Alignment.
Consolidar proyecciones de demanda de clientes y coordinar con el área de producción y logística.
Dar visibilidad diaria/semanal de disponibilidad de producto (por SKU, por cliente).
Alertar desvíos o riesgos en suministro y activar planes de contingencia con stakeholders internos.
Atención y Soporte a Clientes (Customer Support).
Ser el primer punto de contacto para cuentas clave (Walmart, Costco, HEB, brokers, etc.) en temas de órdenes, entregas, documentación y resolución de incidencias.
Gestionar y monitorear el ciclo completo de pedidos: confirmación, estatus de embarques, entregas OTIF.
Coordinación Transfronteriza (USA–MX Liaison).
Facilitar la comunicación fluida entre el equipo comercial de USA, operaciones en México y oficinas centrales.
Apoyar procesos de cumplimiento regulatorio, etiquetado, logística inversa, y documentación aduanal.
Reportes y KPIs
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores (Vales de despensa, fondo de ahorro y seguro de vida).
Ubicación: Torre Motormexa, Zapopan, Jalisco.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.