Manpower, S. A. de C. V. es una empresa líder a nivel internacional en la gestión de recursos humanos, comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados. Con una sólida trayectoria de excelencia, nos enfocamos en conectar el talento con las empresas para construir relaciones sólidas y exitosas. Trabajar en Manpower significa formar parte de una organización que valora el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. Ubicación La vacante se encuentra en Ixtapa, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.
Requisitos del puesto
Bachillerato concluido como educación mínima requerida.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y ventas.
Conocimientos intermedios en atención al cliente y ventas.
Habilidades en ventas a un nivel medio.
Habilidades en atención al cliente a un nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Atender a clientes de manera eficiente, amable y proactiva en la sucursal.
Realizar transacciones bancarias con precisión y seguridad, siguiendo los procedimientos establecidos por la institución financiera.
Promover activamente productos y servicios financieros para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al crecimiento del negocio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $11,984.
Comisiones por desempeño.
Prestaciones superiores a las de ley.
Horario de trabajo a tiempo completo, de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional de sus empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.