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Hace 4 sem
Jefe Operativo Durango
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Estamos buscando talento!
British American Tobacco está reclutando personal para nuestra vacante en el área de Finanzas, como Jefe de Operaciones.
Si eres un profesional titulado de la carrera de Contaduría Pública, y Administración de Empresas o carreras afines, esta oportunidad es para ti.
Queremos contratar talento comprometido y dispuesto a aprender en áreas como: Administración y Control de la Operación de Distribución de productos masivos.
Responsabilidades
• Asegurar diariamente que los ingresos provenientes de la venta, cobranza y recuperación de cheques devueltos sean acreditados en forma oportuna.
• Verificar las existencias físicas del producto, conciliándolas contra las existencias teóricas del sistema; así mismo, garantizar el envío del producto que no cumpla con las especificaciones de calidad.
• Garantizar que los Activos Fijos asignados a la Distribuidora coincidan con el inventario teórico y administrar el adecuado mantenimiento de los mismos.
• Asegurar que la autorización y operación de los créditos y pago con cheque se realice con apego a las Políticas establecidas por la Compañía para este efecto.
• Asegurar que las facturas de gastos cumplan con los requisitos fiscales y sean registrados correcta y oportunamente a fin de generar información confiable para la toma de decisiones.
• Administrar eficientemente el Presupuesto asignado a la Distribuidora.
• Operar diariamente el Sistema Comercial para asegurar la disponibilidad oportuna de la información generada por la operación.
• Realizar las actividades de administración del personal con apego a las políticas de Recursos Humanos referente a: altas, bajas y cambios.
• Apoyar en la aplicación de las políticas EHS con el propósito de disminuir el número de incidente y accidentes del personal.
• Integrar y enviar oportunamente la documentación requerida por robos de bienes para agilizar la recuperación de los mismos.
• Garantizar que la operación de distribución se lleve a cabo conforme lo establecen las políticas y procedimientos de BAT.
• Realizar diariamente auditorías de: Inventario (producto/almacenes), Cartera y Estado de cuenta.
• Conciliar diariamente estados de cuenta de Representantes de Ventas versus depósito bancario.
• Dar seguimiento a la gestión de cobranza realizada por los Representantes de Ventas.
• Realizar auditorías en campo.
• Administración General Flota
• Análisis de bases de datos, documentos y trabajo de análisis de cartera (reportes mensuales)
Requerimientos
• Experiencia mínima de 4 a 5 años en contabilidad, auditoria, o administración preferible en empresas de consumo masivo.
• Deseable que maneje SAP.
• Manejo intermedio de Excel, Word, Power Point. Indispensable.
• Disponibilidad para viajar. Indispensable
• Deseable nivel de inglés intermedio.
• Licencia de conducir vigente vehículo estándar. Indispensable.
• De lunes a viernes con horarios amplios (disponibilidad de tiempo)
Competencias
• Proactividad
• Trabajo en equipo
• Sentido de urgencia
• Trabajo bajo presión
• Administración del tiempo
• Buena comunicación interpersonal
• Liderazgo
ID: 19034086