Acerca de la empresa
Compañía líder en seguros de salud con más de 70 años de experiencia internacional.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades en atención a clientes vía telefónica.
Responsabilidades del puesto
- Atender y resolver las consultas y requerimientos de los clientes vía telefónica de manera eficiente y cordial.
- Registrar y gestionar las incidencias y quejas de los clientes en el sistema correspondiente.
- Seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
- Asesorar eficazmente a asegurados y derechohabientes.
- Lograr altos niveles de satisfacción en el trato a nuestros usuarios
- Cumplir con los objetivos de Calidad, Evaluaciones y Tiempo promedio de llamada
- Cumplir lineamientos internos del área y Políticas de la compañía
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 7000 a 7500.
- Contratación permanente en horario de medio tiempo.
- Modalidad de trabajo híbrido a partir del tercer mes.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Prestaciones superiores a la ley