Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Data Developer
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estamos buscando a un/a Data Developer para formar parte de una importante agencia de publicidad
Buscamos un/a Data Developer proactivo/a y con gran atención al detalle para unirse a este proyecto. Serás la clave en la implementación y gestión de nuestra estrategia de medición digital.
Tu misión será asegurar que capturemos los datos correctos para entender el comportamiento de nuestros usuarios y optimizar nuestras iniciativas de marketing.
Trabajarás directamente con los equipos de desarrollo y marketing para implementar soluciones de seguimiento robustas utilizando Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager (GTM).
¿Qué te ofrecemos?
· Seguro Médico de Gastos Médicos mayores, menores y preventivos.
· Apoyo psicoemocional a través de CuidadosaMENTE.
· Apoyo económico para estudiar inglés.
· Vacaciones superiores a la ley.
· Días festivos adicionales a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños.
· Horario de lunes a jueves de 9-18 horas y los viernes de 9-15 horas aproximadamente.
· Modelo de trabajo híbrido con asistencia a la oficina 2 días por semana y que serán distintos cada semana.
Requisitos mínimos
?
¿Qué necesitamos de ti?
· Experiencia (1-3 años) en la implementación y gestión de etiquetas con Google Tag Manager.
· Conocimiento intermedio de Google Analytics 4, incluyendo su modelo de datos basado en eventos, su interfaz y la configuración de propiedades.
· Capacidad para interpretar y trabajar con dataLayers.
· Conocimientos básicos de HTML y JavaScript, aplicados al contexto de GTM.
· Conocimientos básicos con el proceso de testing y debugging de implementaciones de analítica.
· Experiencia básica en la realización de consultas en BigQuery.
· Familiaridad con la creación de dashboards o informes en Looker Studio o herramientas similares.
· Comprensión de las métricas clave de negocio y cómo se relacionan con los datos de GA4.
· Conocimiento de otras plataformas de marketing y sus píxeles de seguimiento (ej. TikTok, LinkedIn Ads).
¿Y cómo lo harás?
· Mapeo de Eventos: Analizar sitios web y aplicaciones para identificar acciones clave de los usuarios y definir una estrategia de medición.
· Documentación Técnica: Desarrollar y mantener manuales de implementación (requerimientos de dataLayer) para guiar al equipo de desarrollo.
· Consultoría y Soporte: Asesorar a los desarrolladores sobre la correcta implementación de dataLayers y resolver dudas técnicas.
· Implementación en GTM: Configurar, gestionar y mantener etiquetas de diversas plataformas como Google Analytics 4, Meta Pixel (Facebook), Google Ads, y otras herramientas de marketing.
· Validación de GA4: Ser responsable de validar la correcta configuración de propiedades y flujos de datos (data streams) en Google Analytics 4.
· Testing y Debugging: Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la correcta recolección de datos y la calidad de los eventos enviados desde GTM.
· Desarrollo Básico: Utilizar HTML y JavaScript dentro de Google Tag Manager para crear etiquetas personalizadas y variables que solucionen necesidades específicas de seguimiento.
Si estas interesado en la vacante postularte por este medio y en breve me pongo en contacto contigo.
ID: 20629823
Refina la ubicación de tu búsqueda