Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTES
$15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa socia de Amedirh solicita “EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTES”
REQUISITOS
· Licenciatura concluida.
· Mínimo 2 años de experiencia en el sector de asegurador y en áreas de servicio a clientes.
· Indispensable contar con experiencia en seguros.
· Conocimiento en manejo de base de datos, elaboración de reportes y uso de paquetería Office/Windows.
COMPETENCIAS
· Orientación a clientes, colaboración, iniciativa, autonomía, pensamiento analítico y comunicación eficaz.
ACTIVIDADES
· Atención de solicitudes vía correo y telefónica de clientes o prospectos, solicitud de información al prospecto para el llenado de cuestionarios.
· Obtención de información del cliente necesidades para compartirla con las aseguradoras convenientes, elaboración de cédula de valores y enviar a la aseguradora, recepción de la propuesta por las aseguradoras adecuada a las necesidades del cliente.
· Envió de propuesta al cliente para su revisión, aclaración de dudas y hacer cierre de venta, solicitud de documentación requerida al cliente por la LISF art. 492 y envió a la aseguradora para la generación de la póliza.
· Recepción de póliza y revisión de datos correctos del cliente y coberturas contratadas, registro de alta en el sistema SICAS, entrega a mesa de control la carátula de póliza y copia del recibo de pago para hacer la verificación de datos correspondiente, archivo digital de los documentos a la interweb.
· Envió de la póliza original al cliente vía correo.
· Asistencia a clientes para pagos de pólizas dudas y aclaraciones.
· Apoyo al área de cobranza para recuperación de pago.
Salario: $15,000 + Seguro de vida, seguro de GMM
ID: 19068086