Experiencia de 2 a 4 años en Servicio al cliente, Importaciones, Compras, Logística, Relaciones Comerciales.
Manejo de SAP, EDICOM, EXCEL, SALES FORCE, PORTALES DE CLIENTES.
Oferta
Sueldo: $25,000 - $30,000 brutos.
Prestaciones de ley.
Cotización 100% ante IMSS.
Seguro de Vida.
Funciones
Brindar servicio a los clientes interno y externos del canal de QSR y MEUs asegurando el oportuno proceso de entrega de productos.
Dar seguimiento a las órdenes de compra nacionales e internacionales, asegurando el abasto y proceso de entrega correspondiente (EXW, DAP, DEL).
Mantener continua comunicación con los clientes internos y externos, a fin generar visibilidad en el proceso, y detectar riesgos con oportunidad para la adecuada toma de decisiones.
Verificar y dar seguimiento con el área de Finanzas al estatus de facturación de las órdenes de compra a fin de realizar con oportunidad el proceso de entrega correspondiente.
Asegurar el correcto proceso de entrega cumpliendo con los estándares de calidad y normatividad aplicable, a fin de brindar la comunicación y servicio oportuno a los clientes.
Dar seguimiento a las condiciones y especificaciones de entrega establecidas por los clientes, a fin de evitar incidencias en la recepción de productos.
Asegurar que tanto los productos como los transportistas cuenta con la documentación y certificaciones necesarias para cumplir con los estándares de calidad y entrega.
Evaluar y dar seguimiento a los indicadores de cumplimiento de entrega, a fin de establecer mejoras en los procesos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.