Únete a la familia Palacio de Hierro como Vendedor(a) Tiempo Completo por TEMPORADA, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente,
cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Mínimo 6 meses de experiencia en ventas o desempeñando alguna función en el área de atención a clientes
Disponibilidad de horario
Conocimiento general de caja / cobrar mercancía / Terminal punto de venta
FUNCIONES:
Asegurar el alcance de objetivos de venta
Cobro de mercancía en piso de venta
Corte de caja
Asesorar al cliente y sus necesidades
Atención al cliente
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo + comisiones
Prestaciones de ley
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
Queremos que seas parte de esta familia ¡Totalmente Palacio!
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.