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Analista de Atención a clientes VIP Bilingüe

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Analista de Atención a Clientes Bilingüe ¡Te estamos buscando! Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte de un ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
STP
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo STP
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Hace 1 mes

Analista de Atención a clientes VIP Bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

STP en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Analista de Atención a Clientes Bilingüe


¡Te estamos buscando!


Acerca de la Empresa 


Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.


Requisitos para el puesto:


Escolaridad: Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o

afín (pasante o en por terminar estudios).



Experiencia:


Conocimientos en atención al cliente sector

financiero (Bancos de preferencia).

Resolución a problemas.

Presentación a resultados en tiempos de respuesta

y calidad de soporte.

Análisis y entendimiento del cliente Persona Moral y

de su negocio.



Idioma: Inglés avanzado



Habilidades: 

Responsable, Proactivo, Entusiasta y Organizado.


Años de experiencia: 3 años 



Principales funciones: 

Asegurar que el soporte se proporcione apegándose a los estándares de calidad y eficiencia.

Estatus de sus trámites administrativos.

Reporte y seguimiento de incidentes de los sistemas/aplicativos.

Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área.

Lograr la meta establecidas con relación al cumplimiento de tiempos de respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.



Prestaciones y beneficios adicionales: 

Sueldo competitivo 

Esquema Remoto

Prestaciones de Ley y superiores

Crecimiento laboral

Bono semestral

SGMM


Horario: 

Lunes a viernes de 14 a 23 hrs

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20271281