Somos una institución consolidada y autorizada en temas de pagos electrónicos. Nos encantaría que formaras parte de nuestra misión en impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Licenciatura en Derecho.
Experiencia:
Materia legal – financiera y su regulación.
Contencioso-administrativa.
Años de experiencia: 2 años
Principales funciones:
Dar el seguimiento en la atención en tiempo y forma de los requerimientos de información relativas a operaciones de los clientes y usuarios de servicios de tecnología financiera, efectuados por las diversas autoridades administrativas, fiscales y judiciales.
Reducir el plazo o término otorgado por la autoridad para dar respuesta a los diversos requerimientos de información y documentación; así como organizar su atención en tiempo y forma.
Informar al Oficial de Cumplimiento de la entidad, la notificación de requerimientos publicados en el SITIAA-CNBV relacionados con Lista de Personas Bloqueadas, para su atención oportuna.
Elaborar los proyectos de respuesta a los requerimientos de información y documentación formulados por las diversas autoridades y analizar la idoneidad de la documentación que en su caso se acompañe, atendiendo a las disposiciones relativas a la secretaría financiera.
Actualizar de manera constante y permanente el Sistema de Atención Interna para la gestión de requerimientos de autoridad; y los diversos controles implementados para el registro y debido resguardo de los expedientes generados con motivo de su atención.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.