Subcategoría: Archivista y manejo de documentación
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Requisitos del puesto
Carrera trunca en Derecho o Administración.
Habilidades de organización y planificación efectiva.
Enfoque al detalle y capacidad para analizar información compleja.
Experiencia mínima de 1 año en actualización y registro de información en bases de datos.
Responsabilidades del puesto
Manejo y organización de archivos físicos y digitales.
Organizar y categorizar los expedientes recibidos de manera sistemática.
Implementar mejoras continuas para optimizar el resguardo y protección de los archivos.
Realizar el escaneo de documentación relevante.
Capturar datos precisos y relevantes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación temporal.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.