Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Supervisor/a de Servicio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
Supervisor/a de servicio Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Objetivo del Puesto:
o Garantizar el cumplimiento de niveles y estándares de servicio a clientes y conductos de acuerdo con garantías establecidas, normas, políticas y procedimientos institucionales, con la finalidad de incrementar la capacidad comercial, atraer y mantener a clientes.
Principales Funciones:
o Supervisar a los colaboradores que realicen los procesos o actividades del área dando seguimiento a las metodologías de trabajo y a su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
o Realizar los trámites asignados (Especiales, Complicados y Urgentes) en tiempo y forma, revisando que los casos cuenten con los requisitos mínimos para dar cumplimiento de acuerdo con los protocolos establecidos.
o Realizar Análisis de Caso para brindar la atención requerida.
o Brindar reportes de los movimientos informando a las áreas correspondientes sobre las diversas problemáticas a fin de brindar la mejor solución.
o Mantener un registro de los trámites asignados para tener un óptimo control de estos y asegurar el tiempo de respuesta.
o Priorizar trámites urgentes de todos los canales con una visión integral para liberar trámites complicados con las áreas operativas.
o Visitar periódicamente a la fuerza de ventas con el objetivo de capacitar en las herramientas y procesos de la compañía, así como revisión de sus necesidades
Requisitos:
o Formación Académica: Licenciatura concluida.
o Idioma: inglés Básico.
o Experiencia: 1 a 3 años en sector asegurador, en procesos administrativos como emisión, cobranza y reclamación de siniestros.
o Conocimiento: multirramo y en condiciones generales.
o Herramientas: Excel intermedio: tablas dinámicas, cruce de datos con fórmulas, realizar gráficas de información y funciones.
Competencias:
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
ID: 20105564