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Hace 1 día
Coordinador de venta de cartera
$19,000 - $21,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Grupo Findep se encuentra en búsqueda de nuevo talento.
Financiera Independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra FUERZA IMPARABLE como:
COORDINADOR DE VENTA DE CARTERA
Objetivo del puesto: Garantizar el máximo ingreso en el rubro de “otros ingresos” de las empresas de grupo FINDEP mediante la gestión de ventas de cartera y la coordinación de las actividades administrativas de la Gerencia de Administración de Cartera Castigada
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura concluida en áreas Económico-Administrativas.
- Conocimiento: Funciones administrativas relacionadas con el área de cobranza y ventas, preferentemente experiencia en ventas de productos intangibles.
- Herramientas: Excel, Google Sheets, Redes Sociales
- Experiencia: 3-4 años coordinando equipos de ventas.
Principales funciones:
- Supervisar y asegurar la correcta estandarización de procesos en la gestión de los Ejecutivos de Cartera Castigada en las diferentes sucursales que atiende.
- Administrar la cartera del equipo, capacitar y apoyar en los procesos de mejora continua del área.
- Asegurar la correcta depuración de cuentas para direccionar las estrategias definidas por cada empresa, dando seguimiento a los procesos para la resolución de la cartera.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento de políticas y/o procesos definidos para la venta de cartera, que permitan cumplir con el presupuesto de ingreso en cada empresa.
- Proponer, supervisar y emitir reportes con indicadores que faciliten el análisis de resultados, permitiendo la optimización del proceso de venta de cartera y quebrantos; contribuyendo a la mejora continua de venta de cartera.
- Atender y brindar servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.
- Proponer, implementar y dar seguimiento a los planes y programas de venta de cartera definidas para el cumplimiento de las metas establecidas proponiendo mejoras que ayuden a incrementar el ingreso
- Responsable del correcto control y administración de la documentación generada por la operación de ventas de cartera (contratos, pagarés)
- Realizar la aplicación del movimiento de venta en los sistemas definidos para ello
- Asegurar el reporte oportuno al Buró de crédito.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo + atractivo esquema de comisiones
- Oportunidades de crecimiento
- Prestaciones superiores a la ley
SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES EL PERFIL AL 100%, ENVÍA TU CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA AL CORREO SEÑALADO INDICANDO NOMBRE DE LA VACANTE, ASÍ COMO TUS PRETENSIONES ECONÓMICAS
ID: 20663648
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