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Hace 3 sem
Gerente unidad de negocio Automotriz
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO:
Generar buena relación con la Marca y desarrollar estrategias que permitan posicionarnos en los puntos de venta del grupo, asegurando la rentabilidad y crecimiento en el mercado.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
? Desarrollar estrategias para aprovechar las oportunidades del mercado.
? Trabajar con su equipo (Gerentes) para obtener los logros propuestos, ejecutar sus planes mercadológicos.
? Reforzar la promesa de la marca en cada punto de contacto con el consumidor.
? Dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos con la marca con su equipo de trabajo.
? Realizar labor de relaciones públicas para buscar posicionamiento de la marca.
? Mantener el presupuesto cumpliendo el objetivo mensual y anual.
? Realizar y buscar constantemente nuevas estrategias comerciales.
? Dar seguimiento a las ventas realizadas y a la meta de venta de los jefes de departamentos.
? Realizar negociaciones especiales con Clientes y/o Proveedores.
? Revisar la proyección de ventas de las sucursales.
? Reunirse con Gerentes de sucursales para analizar la prospección de Clientes nuevos y cotizaciones a Clientes actuales.
? Desarrollar estrategias para el incremento de las ventas de la empresa.
? Analizar a la competencia (Nuevos productos, nuevas estrategias, nuevas sucursales, promociones, entre otros) y apoyarse con estudio de mercado si se requiere.
? Realizar análisis profundo del comportamiento de venta de cada segmento (unidades, refacciones, PAC, mano de obra) para realizar estrategias de ventas para cumplir las metas.
? Coordinar lanzamiento de nuevos productos de la marca.
? Revisar resultados de CSI y generar plan de acción para mejorar resultados y/o mantenerlo en caso de ser resultado satisfactorio.
? Dar seguimiento a las quejas o comentarios de los Clientes recabadas en CSI con Gerente correspondiente.
? Desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción de los Clientes.
? Dar seguimiento a proceso de Postventa con cada Gerente.
? Dar seguimiento a rotación de inventario (90 días).
? Asegurar abastecimiento de unidades acorde a la temporada del mercado.
? Coordinar elaboración de inventarios cíclicos con Gerentes.
? Revisar stock de máximos y mínimos de inventario para toma de decisiones de pedidos a Proveedores.
? Revisar resultados de auditoría de inventario y dar seguimiento al cumplimiento de ajustes necesarios.
? Desarrollar estrategias para evitar obsoletos de inventario.
PERFIL:
ID: 19095730