Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de sucursal
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Acerca de la empresa
Compañía líder en comercialización de insumos especializados para la industria Mueblera, cocineros y mobiliario, nos dedicamos a la distribución de paneles de madera entre los que incluyen; melaminas, laminados de alta presión, superficie sólida entre otros. Somos distribuidor master de diferentes marcas europeas y asiáticas de gran prestigio líderes en el mercado internacional.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título.
- Experiencia en Administración, Operaciones y Ventas.
- Manejo avanzado de ERP y CRM
- Conocimientos medio en sistemas de gestión de calidad y seguridad e higiene.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar las actividades de venta en la sucursal.
- Garantizar el cumplimiento a los requisitos legales estatales y/o federales.
- Mantener la responsabilidad financiera y la correcta administración de todos los gastos de la sucursal.
- Desarrollar estrategias para incrementar las ventas y alcanzar los objetivos establecidos.
- Administrar, dirigir y coordinar las actividades del personal de la sucursal.
- Gestionar el inventario y controlar los niveles de stock.
- Crear y mantener un informe semanal de operaciones y ventas en la sucursal.
- Mantener un correcto control del abastecimiento, almacenaje y distribución del producto
- Garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier inconveniente de manera efectiva.
- Coordinar al equipo de trabajo y brindar apoyo en el desarrollo de habilidades.
- Brindar respuesta inmediata a las necesidades operativas y de las instalaciones
- Gestionar las incidencias, reclamaciones por parte de los clientes en la sucursal esto es lo más importante para mediar entre ventas y almacén.
- Asegurarse de que el personal cuente con las herramientas y el EPP adecuado para el correcto desempeño de sus actividades diarias, cumpliendo con las recomendaciones de seguridad laboral y LFT.
Competencias técnicas:
- Visión estratégica
- Comunicación asertiva, integridad y confiabilidad
- Orientación al cliente.
- Planificación y organización del trabajo
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- 10% Vales de despensa
- Bono de productividad
- Prestaciones superiores a las de ley
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 y Sábados de 9:00-1:30
ID: 19319517
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda