Yaskawa México SA de CV es una empresa líder en el mercado de automatización industrial, con una trayectoria de excelencia y compromiso con sus colaboradores. Actualmente estamos en la búsqueda de un Analista Administrativo Customer Care para unirse a nuestro equipo en Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en Administración, Marketing, Desarrollo de Negocios o áreas afines.
Inglés mínimo del 60%.
Experiencia de 1 a 2 años en áreas administrativas y atención al cliente.
Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:30 am a 17:30 pm.
Responsabilidades del puesto
Manejo de facturación y órdenes de compra.
Coordinación de logística y distribución de mercancías.
Atención al cliente de manera eficiente y profesional.
Elaboración de bases de datos y sistemas para el manejo de información.
Tareas de administración de oficina.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el área administrativa y de atención al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Yaskawa México SA de CV!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.