Brindar atención y seguimiento oportuno de los siniestros registrados, así como el acompañamiento en trámites
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Recibir y dar seguimiento a los reportes de siniestros de autos. (llamadas, WA, correos)
Registrar y Verificar la documentación presentada por el asegurado y/o terceros involucrados en el sistema de gestión de siniestros CORE.
Determinar la procedencia del siniestro conforme a las condiciones generales de la póliza.
Mantener comunicación constante con asegurados y aseguradoras.
Brindar soporte y orientación al cliente durante el proceso de reclamo.
PERFIL REQUERIDO
Nivel de Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería, Derecho, o afín (preferente).
Idioma(s): Inglés básico a intermedio
Manejo de paquetería: Office o Google documents, CMS, CRM
Experiencia mínima: 1-2 años en el área de siniestros de autos o en atención a clientes dentro del sector asegurador.
Manejo de pólizas de autos y cobertura de seguros.
Proceso de reclamos y siniestros.
Terminología técnica de vehículos y reparaciones.
Paquetería Office y sistemas de gestión de siniestros (CRM, ERP, etc.).
HABILIDADES
Análisis y toma de decisiones.
Atención al cliente y habilidades de comunicación.
Organización y manejo de tiempos.
Trabajo en equipo y enfoque a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.