BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software hardware servicios Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Soporte Técnico a Usuario

$15,000 - $18,000 Mensual

EN CIUDAD DE MÉXICO. OBJETIVO DEL PUESTO Asegurar la correcta atención de los reportes asignados por los agentes de mesa de ayuda utilizando los recursos técnicos y humanos de la infraestru ...

BITS DESARROLLO E INGE...
CDMX

Technical Trainee Program | Industrial Engineering & Innovation MTY

Sueldo no mostrado por la empresa

Location: Monterrey, Nuevo León Start your journey in the world of technology and innovation. At Siemens, we believe in empowering young talent to create real impact. As a Technical Trainee , y ...

SIEMENS SA DE CV
N.L.
  • 1

Hace 1 día

Ingeniero de Soporte Técnico a Usuario

$15,000 - $18,000 Mensual

BITS DESARROLLO E INGENIERIA IT SC en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

EN CIUDAD DE MÉXICO.


OBJETIVO DEL PUESTO


Asegurar la correcta atención de los reportes asignados por los agentes de mesa de ayuda utilizando los recursos técnicos y humanos de la infraestructura de informática del cliente, asegurando la continuidad del servicio de los equipos manteniéndolos en funcionamiento óptimo, asegurando así los objetivos y estrategias de la organización.


RESPONSABILIDADES


·        Asegurar la vida útil de equipos, dispositivos y recursos informáticos.

·        Realizar mantenimientos preventivo y correctivo.

·        Control de copias de seguridad de información.

·        Realizar inventarios y control de activos de hardware y software de la compañía.

·        Alimentar correctamente el sistema de administración de incidentes


CONOCIMIENTOS:


·        Alto conocimiento en tecnologías de información

·        Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos

·        Administración de consola, instalación y utilización de Office 365

·        Administración y uso de Windows server y Active Directory

·        Conceptos y características de redes LAN, WAN, Wireless y VPN

·        Características y operación de protocolos de red: HTTP, FTP, Telnet, DNS, DHCP, SMPT, etc.

·        Fuerte actitud de servicio al cliente

·        Apego a normas y procesos


REQUISITOS:


·        Licenciatura o Ingeniería en Informática o afín (Titulado)

·        Por lo menos 1 año de experiencia en soporte técnico L1 y L2

·        Disponibilidad inmediata


OFRECEMOS:


·        Prestaciones de ley

·        Bonos

·        Dotación de uniformes

·        Equipo móvil

·        Equipo de cómputo

·        Horario: De lunes a viernes de 08:00 a.m. - 06:00 p.m. y Sábados de 09:00 - 12:00 p.m.

·        Buen ambiente de trabajo

·        Oportunidad de crecimiento

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20629310

También puedes buscar

Ingeniero De Software

Ingeniero De Sistemas

Ingeniero De Sistemas De Tecnología De La Información

VER MÁS

También puedes buscar

Ingeniero De Software

Ingeniero De Sistemas De Tecnología De La Información

Ingeniero En Sistemas Computacionales

Ingeniero De Sistemas

Ingeniero En Sistemas De Información

Ingeniero De Microsoft

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@