Kabla Diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnologías de prueba rápida que mejoran la calidad de la atención médica en todo el mundo.
Objetivo del Puesto:
Gestionar el cumplimiento de los acuerdos establecidos, la correcta ejecución de los procesos administrativos y coordinar con los departamentos involucrados para asegurar la ejecución puntual de cada proyecto.
Funciones y Responsabilidades:
Seguimiento a Licitación Adjudicada o Directa:
Administrar la matriz de licitaciones para informar a los departamentos correspondientes.
Elaborar órdenes de venta.
Elaborar remisiones o descargar información del portal, según sea necesario.
Elaborar el Kit Documental de acuerdo con los requisitos de la licitación.
Desarrollar prototipos de etiquetas y darles seguimiento.
Dar seguimiento a las altas para facturación en el portal correspondiente.
Solicitar guías para la entrega según las fechas establecidas.
Seguimiento a Devolución y Rechazos:
Verificar la documentación de devolución.
Elaborar documentos de devolución.
Corroborar la entrada del material con el recibo.
Gestión de Documentos:
Dar seguimiento a los acuses originales.
Complementar acuses con altas modificadas.
Entregar acuses al área de Crédito y Cobranza y resguardar el check list.
Rastrear contactos para la recepción del producto.
Apoyo en otras actividades de la organización.
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Áreas Administrativas. (Deseable)
Experiencia: deseable 2 años en puesto similar.
¿Qué Ofrecemos?
Prestaciones de ley y superiores:
Comedor subsidiado.
Fondo de ahorro 10%.
Aguinaldo de 30 días.
Uniformes gratuitos.
Seguro de vida.
Bonos por matrimonio, nacimiento y defunción.
Apoyo de útiles escolares (hijos).
Convenio con diferentes establecimientos (gym, estudios de laboratorio, cine, restaurantes y más).
¿Te Interesa?
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.