Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
REQUISITOS:
Lic. en Derecho, Administración o afín.
Disponibilidad de horario.
Conocimiento geográfico de CDMX y EDO. MÉX. para establecer rutas de trabajo a gestores.
Experiencia mínima de 5 años en:
Establecer estrategias de cobranza administrativa por cliente.
Técnicas de cobranza y seguimiento de clientes morosos. (telefónica y en campo)
Seguimiento a la cartera de cobranza de clientes morosos a través del sistema interno.
Promesas de pago del cliente.
Manejo de objeciones.
Disposiciones y Normatividad aplicable al Área de Cobranza (CONDUSEF, CNBV) tales como el Código de Profesionales en Servicios de Cobranza)
Manejo de personal.
COMPETENCIAS:
Negociación, Liderazgo, Manejo de conflictos, Análisis y solución de problemas, Persuasión, Comunicación efectiva, Toma de decisiones, Empuje, Iniciativa, Planeación y control.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.