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Hace 1 día
Analista de Servicio a Cliente Vietnamita / Home Office
$20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Honorarios, PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
Misión del cargo: Atender y dar solución a las situaciones que involucran a clientes y Agencias en operaciones no completadas, de manera empática y respetuosa
Recibir y atender llamadas de clientes y Agencias para brindarles soluciones a las quejas o requerimientos.
Abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y consecuentemente canalizar la situación con el área correspondiente.
Levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.
Mantener comunicación permanente con el cliente y/o Agencia hasta asegurar que se tenga una solución de la problemática presentada.
Revisar estatus de envíos (Rejected y Returned).
Informar a la Agencia y/o cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos de la misma, y dar a conocer los pasos a seguir para intentar la transacción de nuevo.
Verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.
Avisar a la Agencia sobre la solución que el cliente prefiere tomar.
Verificar que la transacción sea válida para el sistema y liberarla, rechazarla o retener en misma bandeja.
Cancelar las transacciones que no se pudieron resolver en el tiempo límite establecido.
Brindar información a las Agencias sobre su balance, el estatus de cheques, y atender dudas y dirigirlas a las áreas indicadas ara evitar triangulaciones.
Mantener comunicación con los diferentes agregadores para conocer motivos de rechazo y/o retención de envios.
Resolver en forma eficiente y oportuna las situaciones que se presentan.
Nuestro Candidato Ideal:
Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México
Sueldo Líquido Mensual: $20000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Sueldo 20,000 Brutos
Capacitación pagada
Trabajo 100% remoto
Seguro de gastos médicos Menores, Mayores y de Vida
Vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
Bono de incentivos $1000 Home Office
Becas escolares
Beca Open English
Cursos de capacitación
Vacaciones de ley
Pago de Visa y Pasaporte
Cupones de descuento
Préstamos de nómina
Crecimiento a otros departamentos
ID: 20628813