SIGNODE MEXICO ofrece soluciones innovadores y sostenibles de empaque. Fabricamos y comercializamos equipos, herramientas y variedad de productos para el empaque entre los que destacan Flejes de acero, plástico, pet y diversos sellos metálicos.
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Objetivo del puesto
Realizar la planificación y programación de los técnicos de servicio de campo para instalaciones, reparaciones y trabajos de mantenimiento. Además, el responsable deberá identificar oportunidades de ventas de partes y/o servicios a clientes potenciales y comunicarlos a las partes interesadas.
Principales Actividades
- Mantener los casos, las órdenes de trabajo y el flujo de trabajo de las solicitudes de servicio de los clientes.
- Utilizar el sistema de gestión de servicios para introducir con precisión la información y el equipo del cliente.
- Programar la fecha y hora adecuada para el servicio.
- Enviar presupuestos de servicios, confirmaciones de pedidos y facturas de servicios a los clientes.
- Auditar continuamente los casos maduros, las órdenes de trabajo y las reservas,
- Ayudar al supervisor del servicio de campo en la programación de emergencias, supervisar el cierre de los pedidos abiertos.
- Contribuir a la excelencia operativa y a la mejora continua de los procesos del departamento.
- Determinar y comunicar posibles oportunidades de venta de productos y servicios adicionales en función de las necesidades de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para resolver los problemas de los clientes.
- Asistir técnicamente al Departamento de Administración de Servicios en otras actividades administrativas relacionadas del departamento.
- Cumplir con la política de Higiene y Seguridad Industrial, mantener el orden y la limpieza, prevenir accidentes, identificar y reportar condiciones inseguras de trabajo, con el fin de garantizar la integridad física de las personas y la protección de los activos de la empresa.
Habilidades
- Servicio al cliente
- Comunicación efectiva
- Organización y planificación
- Manejo de conflictos
- Toma de decisiones
- Adaptabilidad
Educación y conocimientos
Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial o similar.
Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.) avanzado.
Ingles Intermedio
Experiencia
Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente