Plenit es una nueva aseguradora en Puebla, estamos buscando ser la diferencia en servicio y accesibilidad. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y el bienestar de nuestros empleados. Trabajar en Plenit te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y de constante aprendizaje. Ubicación: Puebla, Puebla. Zona: La Paz.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en áreas relacionadas.
Experiencia en desarrollo organizacional.
Conocimientos en reclutamiento y selección a nivel medio.
Habilidades avanzadas en administración de recursos humanos y nómina.
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar estrategias de desarrollo organizacional, planes de comunicación interna.
Aplicación de Evaluaciones de Desempeño, dar seguimiento a procesos y manuales.
Coordinar procesos de reclutamiento y selección de personal.
Elaborar e impartir programas de capacitación y desarrollo., desarrollar la inducción y el onboarding.
Administrar la nómina y prestaciones de los empleados.
Habilidades y competencias
Buena presentación
Comunicación efectiva y asertiva
Empatía
Extrovertida y disruptiva
Creativa
Capacidad de resolver problemas y dar soluciones pensando fuera de la caja
Pensamiento estratégico
Disciplinado
Que busque transformar la organización
Actitud positiva
Responsable
"Accoutable"
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $25,000 a $30,000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.