BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo scotiabank Desde casa - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de calidad para Cobranza Bancaria.

$12,000 Mensual

Empresa líder en el ramo financiero que se ha colocado en el mercado como una de las mejores administradoras de cartera vencida busca tu talento. Desempeña funciones como Asesor de Calidad, brinda ...

Zendere Holding ISAPI ...
Toluca, Edo. Méx.​
  • 1

Hoy

Analista de calidad para Cobranza Bancaria.

$12,000 Mensual

Zendere Holding ISAPI de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa líder en el ramo financiero que se ha colocado en el mercado como una de las mejores administradoras de cartera vencida busca tu talento.

Desempeña funciones como Asesor de Calidad, brinda apoyo a ejecutivos telefónicos para una correcta gestión de nuestros portafolios bancarios originados por BBVA, Citibanamex, Santander y Scotiabank.

Horario:

· Lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm.

· Modalidad: PRESENCIAL.

Oferta:

· Sueldo mensual $12,000.00

· Atractivo BONO ANUAL con base en tu cumplimiento de metas.

· Desarrollo profesional: Con base en tus resultados y capacidades, tienes la oportunidad de crecer a puestos de mayor liderazgo.

· Capacitación inicial de 5 días.

· Contratación inmediata y directa por la empresa.

· Zona laboral: A 5 min de la terminal de toluca

Bonos atractivos:

· Bono anual por resultados.

Prestaciones superiores:

· Seguro social (desde el primer día de contratación).

· Prima vacacional del 25%

· Aguinaldo de 30 días.

· Vacaciones de acuerdo con el nuevo esquema.

· Seguro de vida.

· Seguro de gastos médicos mayores.

¿Qué actividades llevarás a cabo?

· Realiza retroalimentaciones diarias con base en llamadas en vivo y grabaciones del call center.

· Garantizar la calidad de la gestión de los ejecutivos telefónicos.

· Control de calidad mediante formatos informativos.

· Registros puntuales de evaluaciones.

· Retroalimentación a supervisores y gerentes sobre las incidencias de los ejecutivos.

Requisitos:

· Experiencia de 6 meses en posiciones similares en call center de cobranza.

· Manejo de cartera bancaria.

· Experiencia en cobranza y liderazgo.

· Habilidades de negociación, escucha activa y actitud empática.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este gran equipo!

Postúlate a través de este medio, envía tu curriculum actualizado.

Pronto un experto del área de atracción de talento se comunicará contigo.

¡Éxito!


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20627344

También puedes buscar

Banquero

Ejecutivo Bancario

Ejecutivo

VER MÁS

También puedes buscar

Banquero

Ejecutivo

Ejecutivo Financiero

Ejecutivo Bancario

Asesor Ejecutivo

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Toluca, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Toluca, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@