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Hace 2 días
REPRESENTANTE REGIONAL EN REFACCIONES DE COLISION (HOME OFFI
$14,999 - $15,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
Descripción
Acerca de la empresa
CAR BODY PENINSULA ES UN EMPRESA ESPECIALIZADA EN ATENDER COMPAÑIAS DE SEGURO, SOMOS UNA RED DE 8 TALLERES Y UN CENTRO DE DISTRIBUCION DE AUTOPARTES CUBRIENDO TODO MEXICO.
NOSOTROS.
Empresa líder en ramo automotriz (DISTRIBUCION DE AUTOPARTES EN TODO MEXICO).
Busca personal para cubrir el estado de chihuahua y sus alrededores capaz de brindar una atención de calidad a nuestros clientes.
Experiencia mínima un año en puestos administrativos.
Requisitos:
·Escolaridad: Licenciatura terminada
·Experiencia en contabilidad.
·Elaborar cortes de caja, facturación, liberación de pagos, cargos y abonos.
·Capacidad para solucionar problemas, responsable y proactiva
Descripción
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Contacto regional para el área de distribución de refacciones automotrices tanto mecánicas como de colisión, realizando contacto continuo vía telefónica y presencial a un grupo de talleres ya establecidos con el objetivo de incrementar las ventas, soporte, calidad en servicio, logística y mantener relaciones positivas así como el surtido oportuno de las refacciones que nos solicitan los talleres.
Garantizar el abastecimiento de insumos para el área Compras, apoyo en Re implementación de procesos en el departamento; realizar comparativas de insumos, seguimiento de logística de entregas y recepciones de materiales, bienes o servicios. Compilación de documentos que intervienen en el proceso.
Resumen del Puesto:
El Comprador es responsable de apoyar al departamento de compras en la gestión de las adquisiciones de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa. Este rol incluye la coordinación con proveedores, seguimiento de pedidos, manejo de inventarios y apoyo en la negociación de precios y condiciones de compra.
Responsabilidades:
· Apoyo en el Proceso de Compras: recepción y validación de requisiciones e insumos solicitados.
· Operar programa de multiasistencia (seguros BBVA)
· Operar programa de inpart
· Operar ERP
· Creación y seguimiento de órdenes.
· Cierre administrativo de ventas
· Ubicar las refacciones que los talleres en convenio necesiten.
· Integrar desarrollo de clientes.
· Revisar y dar seguimiento diario a los indicadores en conjunto con Gerente Comercial vía zoom establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de Ventas Comercial (utilidad).
· Ejecutar planes de trabajo de acuerdo a los planes de negocio comercial y recursos disponibles.
Tares inherentes al puesto:
· Solicitudes de cotizaciones a proveedores.
· Comparar precios y condiciones para seleccionar las mejores opciones
· Generar órdenes de compra y realizar el seguimiento y logística hasta su llegada a obra
· Gestión de Proveedores y desarrollo de proveedores
· Apoyo a la jefatura de compras
· Mantener y actualizar una base de datos de proveedores.
· Evaluar el desempeño de los proveedores y gestionar las relaciones comerciales.
· Solucionar inconvenientes con proveedores.
· Mantener registros precisos y actualizados de las transacciones de compra.
· Elaborar reportes de compras
· Apoyar en la preparación de presupuestos y proyecciones de compra
· Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades de compra.
· Asegurar que los bienes y servicios adquiridos cumplan con las especificaciones y estándares requeridos.
ID: 20124834